Llega el Festival Mods vs Rockers Colombia 2017

0
4949

Latinoamérica prende motores para la cuarta versión del encuentro Mods vs Rockers Colombia 2017, un festival que gira en torno a la adrenalina que despiertan las motocicletas y la estética de los años 50’s. Serán más de tres mil aficionados que asistirán de todo el país y de diferentes lugares del mundo.

Bogotá es el único destino de Latinoamérica que acoge un festival con un ambiente único y más de cincuenta años de historia, creado para revivir la experiencia de las mejores motos. Clásicas, antiguas, modernas ó restauradas, serán las protagonistas de este evento que rinde un homenaje histórico a la pasión por la velocidad, esto acompañado por diferentes actividades para disfrutar en familia.

Mods vs Rockers 2017 contará con un espectáculo central en pista On Road – Classic, para esto pilotos amateur podrán inscribirse previamente para competir con sus motos en categorías Vesparada, Europeas, Scooter, Café Racer, Japonesas, Femenina, Clásicas Modernas, Cub, Work Vintage Bikes y Piques 1/8 de Milla.

Cada categoría será premiada con los icónicos trofeos de Mods Vs Rockers, diseñados y elaborados a mano por un artista emergente, junto a otros premios sorpresas relacionados e inspirados en el motociclismo.

Mods Vs Rockers Colombia 2017 se realizará el próximo domingo 24 de septiembre en el autódromo XRP Cajicá.

Para saber más:

Instagram y Facebook: @modsvsrockerscol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here