PAUL JOSEPH PRESENTA ’TAT’, UNA BALADA QUE INVITA A NO AFANARNOS CON LAS RELACIONES

0

El artista barranquillero PAUL JOSEPH presenta su nueva propuesta musical llamada TAT (Tiempo al Tiempo), una balada, que compuso junto al productor Daniel Sosa y que contó con la mezcla de Juan Camilo García (JK García).

La primera canción de 2024 habla de la importancia de mantener un equilibrio en las diferentes facetas que hay en nuestra vida. “Se basa en no ser afanados con las cosas, hay que dejar que todo suceda en el momento adecuado y perfecto. Esta también es una opción”, asegura el cantante.

Esta manera de pensar ha sido el eje fundamental en la vida de PAUL JOSEPH, por esta razón sigue haciendo música. Pero más que ello, con este tema hace una reflexión, especialmente en lo que corresponde a elegir a una pareja. “A veces por el afán de cumplir con lo que estipula la sociedad o incluso para llenar vacíos emocionales terminas tomando una mala decisión”, dice.

Pone el ejemplo de esa “norma social” de tener que casarse antes de los 30 o a la persona se le tilda haberla dejado el tren. “No podemos seguir creyendo que una mujer que no tiene un hombre no suple sus necesidades y no tiene futuro, ese entre otros ejemplos”.

Dice que por no darle tiempo al tiempo es que las relaciones ya no duran porque no se están dando la oportunidad de vivir el proceso. “Es mágico desde que conoces o inicias una conversación con alguien que percibes una conexión inmediata, pero eso no quiere decir que vas a estar con esa persona toda la vida.

Escuche la canción aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here