¿Cómo van los propósitos fitness de año nuevo? Huawei recomienda algunos gadgets que ayudarán a cumplirlos

0
1554

Un nuevo año significa nuevos propósitos, donde generalmente figuran temas de cuidado personal. Sin embargo, muchas veces no se sabe por dónde empezar: si por la comida, el ejercicio o a quién acudir para que ayude, ya que posiblemente no se tiene conocimiento sobre dietas equilibradas o de rutinas adecuadas para cumplir los propósitos.

Teniendo en cuenta que casi pasa el primer mes de 2021, si aún no encuentran la inspiración que necesitan para ponerse en marcha, lo primero que deben hacer los usuarios es acudir con profesionales para que los ayuden con la alimentación y un entrenamiento ad hoc a sus objetivos. Y para complementar ambas cosas, Huawei recomienda contar con dispositivos que lleven un registro de su progreso y estado de salud.

En la actualidad, la tecnología se ha vuelto una gran aliada y está presente en cada momento de nuestra vida, para que cada acción sea más sencilla. Y justamente, con eso en mente, se han creado gadgets cuyas funciones están diseñadas para impulsar a los usuarios a que tengan un estilo de vida más saludable.

Por ejemplo, uno de ellos y el más popular que tienen varios deportistas es un smartwatch. Estos dispositivos inteligentes llegaron para transformar la vida y motivar a las personas para que se mantengan saludables a la vez que no descuidan otros asuntos de interés como su trabajo y vida personal.

¿Cómo pueden lograr ese balance? Un smartwatch registra el progreso de los entrenamientos, el ritmo cardiaco, calidad del sueño, estrés y saturación de oxígeno (SpO2)[1]. Incluso, hay algunos como el Watch Fit Huawei que ofrecen cursos fitness para que los usuarios puedan quemar grasa y tener el abdomen plano que tanto quieren. Eso sin dejar de lado que el dispositivo envía notificaciones de sus mensajes y mails.

Hay otros diseñados para los más exigentes, como el Watch GT2 Pro de Huawei, que incluso practican deportes como golf, esquí o snowboard y que necesitan un smartwatch más profesional. Este tipo de relojes premium, además, permiten contestar llamadas telefónicas con solo un toque en su pantalla.

Con todas estas funciones y diseños magníficos que combinan con cualquier outfit, los relojes inteligentes llegaron para quedarse y poco a poco se han convertido en pieza clave de los días para que todos puedan mantener su vida bajo control desde la muñeca.

Y para llevar la experiencia a un nivel más alto, Huawei recomienda usar la aplicación Huawei Music y activar el modo Running, para que se comience a reproducir música que coincida con las BPM (pulsaciones por minuto) de cada usuario, en tiempo real.

Para cerrar con broche de oro este combo y ganar en 2021 con un estilo de vida saludable, la recomendación es complementar todo con una báscula inteligente que más allá de pesar a los usuarios, es capaz de indicar su grasa corporal, índice de masa corporal, masa muscular, agua corporal, masa ósea, proteínas, grasa abdominal y tasa de metabolismo basal, tal como lo hace la Smart Body Fat Scale de Huawei, la cual integra inteligencia artificial (IA) para brindar toda esta información de manera precisa.

Finalmente, para que puedan analizar sus progresos y hacer comparativas, los relojes inteligentes y la báscula de Huawei trabajan de la mano con la app Huawei Health, el centro de información en donde se pueden ver reportes diarios, semanales o mensuales de los entrenamientos, distancias recorridas a pie, calidad del sueño y de el estado de salud en general. Además, en la app los usuarios encontrarán sugerencias para descansar mejor, así como rutinas para dar el primer paso hacia un estilo de vida más saludable. Para tener acceso a ella, solo deben descargarla desde su tienda de aplicaciones preferida, sincronizar y listo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here