CORONA RE-DISEÑA LOS ICÓNICOS SÍMBOLOS DEL PARAÍSO PARA RECORDAR AL MUNDO QUE EL PLÁSTICO NO PERTENECE A NUESTROS OCÉANOS

0
2428

Corona está llevando el problema de la contaminación plástica marina a una escala global al cambiar los icónicos símbolos del paraíso para el Día Mundial de los Océanos Aproximadamente ocho millones de toneladas de desechos plásticos son arrojados al océano cada año.  Para crear conciencia acerca de este hecho, la marca está insertando plástico en lugares donde no pertenece. Corona está empezando por  darle un giro a  su propia campaña e imágenes para mostrar el infortunado destino del paraíso plagado de polución plástica. Adicionalmente, Corona y Parley for the Oceans lanzarán una camisa hawaiana edición limitada que contiene imágenes de polución plástica en su diseño. Además, el mes pasado la alianza cambió el nombre del “Corona Bali Pro” del World Surf League a “Corona Bali Pro-tected”, para hacer énfasis que hasta los paraísos más remotos y aspiracionales alrededor del mundo están sufriendo.

“Como una marca que es sinónimo de la playa, estamos viendo la destrucción de las costas y los océanos de cerca,” dijo Felipe Ambra el VP Global de Corona. “Nuestra publicidad muestra el paraíso cómo asumimos que debe ser, prístino y hermoso, pero hoy es cada vez más difícil encontrar una playa sin plástico. A través de nuestro trabajo con Parley, esperamos revertir esta tendencia. En este Día Mundial de los Océanos, Corona quiere recordarle al mundo que todos debemos proteger nuestras playas para seguir disfrutando de ellas “.

En Bogotapostea.com dialogamos con Andrés Salzar y esto nos contó:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here