DE PICOS PARDOS, LA SUGESTIVA PROPUESTA DE CLICK CLACK

0
2403

El Restaurante Ciengramos del hotel Click Clack ha sido conocido por el concepto de sus platos que pesan exactamente eso…cien gramos. Esta vez, sin dejar de lado sus ideas originales y atrevidas, el hotel dará de que hablar con su nuevo concepto De Picos Pardos donde lo absurdo le abre paso a una noche que inspirará conversaciones jugosas, encuentros inesperados y provocará los gustos más exigentes.

 

Desde este Jueves 09 de Noviembre el Hotel Click Clack abrió sus puertas a De Picos Pardos, una propuesta diferente para los amantes de la buena comida y los buenos planes.  Aprovechando la riqueza del espacio, se rescataron elementos que hacen alegoría a la carnicería tradicional, los mercadillos  típicos españoles donde todo gira en torno del placer del comer y compartir. Es toda  una puesta en escena que atacará los sentidos ofreciendo una experiencia excepcional, donde se podrá compartir en un innovador concepto de charcutería con un ambiente cálido y agradable donde se  apreciará el buen comer  y el buen vivir.

La oferta  gastronómica se caracteriza por ofrecer la más exquisita y diversa selección de charcutería con  quesos nacionales e importados, piernas de jamón ibérico y de bellota, pasta de trufa negra, pesto de berenjenas y mermelada de tomatillos verdes, entre otros platos que haciendo alegoría a su nombre pesarán cien gramos; acompañados con su variada carta de vinos o coctelería de la casa, siempre con el ambiente atrevido y puesta en escena con la que el al Hotel le gusta sorprender a las personas.

 

Con códigos, dinámicas y juegos que siempre han caracterizado al Hotel Click Clack, en De Picos Pardos podrán divertirse en grupo dejando atrás el  modelo clásico  de restaurante  y  escoger entre juegos clásicos como pulso o cacho entre otros. El Hotel Click Clack apoyará el talento local invitando artistas locales proponiendo una  diversa oferta de música en vivo que contará con los distintos géneros del jazz, funk y soul  que sorprenderá a sus comensales cada jueves; además de presentarse en formato de jam que les permitirá acercarse al público.

 

El Hotel Click Clack busca así redefinir el concepto de los jueves en su restaurante  Ciengramos convirtiendo De Picos Pardos en la excusa perfecta de warm up para el fin de semana y de esta forma seguir posicionándose  como un lugar de estilo de vida para los amantes de las experiencias originales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here