La diseñadora colombiana Kika Vargas anuncia su reciente colaboración Target

0
187

Target Corporation anunció hoy la segunda edición de la Colección de diseñadores de otoño, que cuenta con tres colaboradores de diseño solo por tiempo limitado y que incluye a la colombiana Kika Vargas.

La colección, que cuenta con más de 100 artículos de ropa y accesorios, refleja la visión audaz y creativa de cada diseñador, llega justo a tiempo para la temporada de moda de otoño. Con precios entre $8 y $70, y la mayoría de los artículos por menos de $40, la Colección de diseñadores de otoño cuenta con marcas diversas y fundadas por mujeres, entre las que también se encuentran La Ligne y Sergio Hudson. Estará disponible en Target.com y en algunas tiendas Target a partir del domingo 9 de octubre, hasta agotar existencias.

«Una de las razones por las que a los clientes les encanta comprar en Target es por nuestro enfoque en el estilo y por nuestra capacidad de ofrecer ese estilo a precios increíbles», dijo Jill Sando, vicepresidenta ejecutiva y directora general de comercialización de Target. «Nuestra colaboración más reciente con Kika Vargas es una celebración del estilo, y sabemos que a nuestros clientes les encantará esta colección de prendas de última moda que reflejan la perspectiva diferente y diversa de cada diseñador sobre la moda».

La Colección de diseñadores de otoño incluye modernos artículos básicos para el frío, para vestirse y para usarse en capas durante muchas temporadas, y al mismo tiempo refleja el compromiso de Target con la inclusividad, con tallas que van desde la XXS hasta la 4X.

«Crecer en torno al arte y la arquitectura realmente me moldeó como diseñadora, y hasta la fecha sigue influyendo todos mis estampados hechos a mano y siluetas estructuradas. Cuando diseñé mi colección para Target quería incluir estilos esenciales de la marca y estampados que representan la vitalidad de mi herencia colombiana, teniendo en cuenta la funcionalidad y la femineidad. Siempre me ha llamado la atención experimentar con el volumen y las formas, por lo que era importante que mi surtido empoderara a los clientes de Target para que también lo hicieran», dijo Kika Vargas.

Esta es la primera vez que la diseñadora colabora con un minorista lo cual representa un gran paso en su carrera y un logro para su equipo conformado, entre otros, por más de 70 mujeres cabeza de familia en Colombia, lo que además le permite continuar con su propósito de generar empleo, oportunidades y talento para resaltar y elevar el nombre de Colombia en el mundo.

Adicionalmente, la marca tiene presencia en más de 30 retailers en el mundo y para el 2023 busca robustecer su posicionamiento y expansión en Asia, Estados Unidos y Europa, así como hacer crecer su línea de negocio para niños, que ya se encuentra en el mercado.

Kika Vargas es la primera diseñadora de modas del país finalista del reconocido concurso LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) 2021. Sus prendas listas para usar logran un equilibrio entre la forma y el flujo, mezclando sus estampados hechos a mano con proporciones excéntricas para transmitir un romanticismo moderno. Asimismo, la colombiana fue noticia en el marco de la ceremonia de los premios Emmy 2022 pues M.J.Delaney, directora de la serie Ted Lasso, vistió uno de sus diseños.

Kika Vargas for Target cuenta con prendas vibrantes y femeninas, como vestidos, tops, faldas y prendas inferiores arraigadas en la estructura, el volumen y el uso diario, lo que hace que vestirse se sienta como un arte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here