Beer Station le da la bienvenida al 2018, con su llegada a Sincelejo

0
3303

Beer Station, único restaurante-cervecería de Colombia, le da la bienvenida al 2018 y anuncia su llegada a la ciudad de Sincelejo, este nuevo lugar está ubicado en la Calle 28 No. 25B-365 Local 01141 del Parque Comercial Guacarí.

De esta manera, este nuevo restaurante-cervecería, participa en la apertura de uno de los proyectos civiles más grandes construidos en Sincelejo con inversión privada y calificado como un importante aporte al desarrollo económico de la región. Y así, Beer Station ofrece desde este nuevo año a sincelejanos y turistas el mejor lugar para disfrutar de la cultura cervecera, una deliciosa gastronomía y una amplia selección de licores.

Los visitantes y comensales encontrarán una experiencia incomparable para compartir en familia, pareja o con los amigos, al final de una tarde de trabajo. Es el lugar perfecto para celebraciones especiales, ver eventos deportivos y realizar eventos empresariales. El sitio, en un ambiente agradable, ofrece un sofisticado y avanzado sistema audiovisual desde el cual se proyectan videoclips de éxitos del rock clásico y contemporáneo y otros géneros musicales.

El horario de atención es de lunes a jueves de 12 del día a una de la mañana; viernes y sábado de 12 del día hasta las tres de la mañana; y domingos y festivos desde las 12 del día hasta las 10 de la noche. En víspera de festivos, el horario de cierre se extiende hasta las tres de la mañana. Para mayor información se puede consultar la página web:  www.beerstation.com.co.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here