¡Nos unimos a LAND ROVER para hacer una fiesta que reunió a grandes estrellas de la música y la cultura!

0
2749

50 años después de que Jann Wenner fundara la revista Rolling Stone en San Francisco, era más que necesario conmemorar esta larga historia dedicada al periodismo y la cultura popular alrededor del mundo. Anoche Bogotá tuvo la oportunidad de unirse a la fiesta.

Poco después del atardecer, al norte de la capital, los invitados empezaron a llegar a la alfombra roja para hacerse partícipes del primer gran evento del año. Importantes personajes de la televisión, la moda y el espectáculo se hicieron presentes.

Grandes de la música nacional como Richard Blair (Sidestepper), La Etnnia, Fonseca, Dr. Krápula o Amós Piñeros (Catedral y Ultrágeno), se unieron a las figuras de las nuevas generaciones: Manuel Medrano, Los PetitFellas, Ali AKA Mind y Elkin Robinson también disfrutaron del evento. La lista sería demasiado larga para este espacio.

Poco después de las nueve de la noche, el escenario se llenó de una expectante oscuridad que dio paso a la presentación de Diamante Eléctrico. El trío ganador de tres premios Grammy estuvo acompañado –como ya es costumbre- por Camilo Sánchez, de Monitor, en guitarras y teclados. La banda de Galeano, Zeta y Álvarez ofreció un concierto sólido y contundente, en el que demostraron por qué son actualmente la banda más relevante del rock & roll nacional. Las horasDías raros y Déjala rodar fueron solo algunas de las grandes canciones que estallaron en el escenario con un sonido impecable.

Después del show del Diamante, Land Rover develó el gran misterio de la noche, el lanzamiento de la nueva camioneta Range Rover Velar. Con juegos pirotécnicos se dio apertura a un momento lleno de música y expectativa. Varios artistas y famosos presenciaron un show de luces de diferentes camionetas las cuales iban en sintonía con lo que estaba sonando. Todos los espectadores pudieron apreciar las camionetas que mostraban su gran calidad hasta en los detalles más pequeños, como los acabados en cobre, el diseño y la innovación, sin dejar de lado la garantía de casi medio siglo de historia del Range Rover, el “Rey de los SUV”, que mantiene intacta su característica todoterreno.
El Range Rover Velar sobresale porque puede ser hecho al gusto del cliente. Desde la parte técnica, como la elección de un motor, hasta el color, la textura y los accesorios que cada persona puede incorporar o modificar en su SUV, como los aros de las ruedas o el sunroof. Es hasta el momento el modelo más personalizable de Land Rover, para que la camioneta vaya con la personalidad de su dueño.

En medio de rumores que empezaron a correr al final de la tarde, llegó la gran sorpresa de la fiesta. Juanes se tomó el escenario con su guitarra, y acompañado por una banda perfectamente acoplada, descargó sobre la tarima una tonelada de hits. El paisa confirmó que conserva intacta su capacidad para conectar con el público al repasar con una fuerza arrolladora toda su historia musical; desde La tierra, de Ekhymosis, hasta los éxitos de Mis planes son amarte, pasando por clásicos infaltables como La camisa negra, Me enamora y A Dios le pido. En esta noche larga e intensa, Juanes incluso abrió espacio para un pequeño tributo al gran Juan Gabriel.

Entre el público se podía ver celebridades como las artistas Nina Rodríguez y Lianna; las actrices y actores Valentina Lizcano, Lina Tejeiro, Martina García y Sebastián Vega; la diseñadora Angélica Balanta; los presentadores Gina Acuña, Catalina Robayo y Pirry; los empresarios Maurizio Mancini y Alfredo Villaveces; el chef Nicolás de Zubiría;  y las modelos Laura Henao y Natalia París. Además, integrantes del Rap Bang Club, Consulado Popular, Fatso, Revólver Plateado, Monitor, Hermanos Menores, Ságan, Ship y Santiago Cruz. 
Tras el show de Juanes, la música estuvo a cargo de Simón Mejía, de Bomba Estéreo, y esta noche inolvidable fue cerrándose en medio de un ambiente que confirmó el gran momento que vive la música colombiana

El evento contó con el apoyo de marcas tan importantes como Grupo Aval, Marshall y Beefeater Gin. Muchos medios siguieron paso a paso los detalles de la celebración, que congregó a unos mil invitados y fue el espacio perfecto para celebrar 50 años de historia al frente de los movimientos que marcan el rumbo de la cultura popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here