4 PAYASOS ESTARÁN “DESMONTANDO A SHAKESPEARE” EN CASA E.

0
3350

Del 07 al 17 de marzo se estará presentando esta hilarante versión donde se muestran tres de las más famosas obras de William Shakespeare, en la Sala Buenaventura de Casa E. 

Romeo y Julieta, Hamlet, y Otelo son tres historias donde aparecen los celos, el amor, la traición y la venganza ¿has imaginado ver a sus personajes en clave de clown? ¡Prepárate! porque “Desmontando aShakespeare” te mostrará que cuando 4 payasos se dedican a representar los clásicos todo termina convertido en una verdadera “tragedia”.

Desmontando a Shakesperare” es una comedia dirigida por Jorge Mario Escobar y Milton Lopezarrubla donde las peripecias de una compañía de payasos por realizar el montaje de una trilogía de WilliamShakespeare se convierten en todo un desafío. En su búsqueda tendrán que tocar la puerta de diferentes teatros, trabajar por un bajo salario y recurrir a su creatividad para solventar el día a día.

El clown nos permite cambiar situaciones que en la vida normal no sucederían. Usamos el recurso de la exageración; llevar al extremo los momentos dramáticos de cada personaje y así lograr divertir a los espectadores” comenta Viviana Bernal, actriz de la obra. “Creemos que lo más interesante de esta obra es ver a 4 payasos interpretando estas obras que son realmente trágicas” agrega Jenny Lara, también actriz.

La pieza escrita por el argentino Hernán Gené, es una obra dentro de otra obra; por un lado, aparecen versiones resumidas de estos clásicos de Shakesperare y por otra las situaciones adversas que enfrentan los payasos para poder subsistir en el mundo del teatro.

Ven a Casa E y descubre cómo el clown puede hacerte cambiar todo lo que sabías sobre WilliamShakespeare desde la rebeldía cómica de este cuarteto de payasos.

¡EN TEMPORADA!

DIRECTORES: JORGE MARIO ESCOBAR Y MILTON LOPEZARRUBLA.
COMPAÑÍA: COMPAÑÍA TRÁGICA DE PAYASOSSSS.
ACTORES: FREDY TORRES, JENNY LARA, JUANITA CETINA Y VIVIANA BERNAL.
ASISTENTE: JULIAN ORTIZ.
PAÍS: COLOMBIA.
DURACIÓN: 1 HORA 20 MINUTOS.
IDIOMA: ESPAÑOL.
GENERO: COMEDIA-CLOWN.
PUBLICO: MAYORES DE 15 AÑOS.
FORMATO: SALA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here