CELEBRA EL DÍA DE LA MUJER CON DIRECTV

0
2339

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Mujer, DIRECTV hace una conmemoración a todas las mujeres trabajadoras y luchadoras, brindando las mejores películas y documentales donde el poder de la mujer ha sido el verdadero protagonista.

 

A continuación, recomendamos cuatro producciones con testimonios de mujeres inspiradoras que se podrán ver el próximo 8 de marzo en la plataforma online DIRECTV Play:

 

  • Él me nombró Malala: Es un documental sobre la vida de Malala Yousafzai, una joven pakistaní quien decide dejar su niñez para luchar por la educación tras sobrevivir a un intento de asesinato. Es un acercamiento a la vida e intimidad de esta increíble chica, ganadora del Premio Nobel de la Paz en 2014.

 

Su historia y discursos son una completa lección que busca lograr un cambio e impacto social que beneficie la vida de niños y adolescentes a través del conocimiento.

 

  • Historias Cruzadas: Este drama gira en torno a los prejuicios raciales que viven las mujeres negras de Jackson, Mississippi, dedicadas al servicio doméstico. Sus historias y testimonios son escuchados por una joven de clase alta que convierten este material en un nuevo proyecto, un libro que dará mucho de qué hablar.

 

Estos recuerdos y anécdotas son el resultado de las humillaciones y malos tratos que estas mujeres luchadoras tuvieron que vivir, mientras aguantaban reglas absurdas impuestas por una sociedad elitista con el fin de sobrevivir.

 

  • Talentos Ocultos: En esta historia, son tres las mujeres protagonistas con increíbles capacidades, las cuales no son del todo reconocidas dentro de un ambiente de mucha tensión y exigencia en la NASA.

 

A pesar de ser rechazadas no solo por su condición de mujer, sino por su color de piel, su determinación y participación fueron las que hicieron posible la realización de una importante misión, resaltando la colaboración de Katherine Johnson, una científica y matemática quien cumplió con hacer y resolver los cálculos necesarios.

 

  • Ma ma: Tras recibir un diagnóstico de cáncer de mama, Magda, una madre y profesora en paro, decide cambiar el rumbo de su vida y sobrellevar las dificultades de la mano de Arturo, un nuevo compañero, de una manera valiente y optimista.

 

Esta es un homenaje a aquellas mujeres quienes han pasado por la misma enfermedad, pues logra mostrar una cara diferente y positiva ante esta complicada situación con un toque de humor.

 

Desde la plataforma de DIRECTV Play puedes disfrutar de emocionantes historias de varias mujeres quienes se han enfrentado a terribles situaciones y que aún así, logran seguir adelante con sus vidas, trayendo consigo cambios positivos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here