Amazon Music pone el soundtrack a las fiestas navideñas con nuevas canciones Amazon Music Originals de Jesse & Joy, la Banda MS y más

0

Amazon Music anunció los nuevos Amazon Music Original de artistas latinos y globales más populares del momento, quienes participarán en las nuevas películas y series navideñas y bandas sonoras en Prime Video. Esta colección de canciones navideñas incluye temas originales y nuevas versiones de clásicos navideños a cargo de artistas como Jesse & Joy, La Banda MS, Tokio Hotel, TWICE y muchos más.

 

El dúo mexicano Jesse & Joy estrena el clásico navideño “Jingle Bell Rock”, tema que formará parte del lanzamiento de nueva temporada de la exitosa serie “De Viaje con los Derbez” y que cuenta con la colaboración de la familia Derbez integrada por Eugenio, Alessandra, Aislinn, Aitana, Vadhir y José Eduardo.  “De Viaje con los Derbez: Buscando a Santa” estrena el próximo 24 de noviembre en Prime Video.

 

Por su parte, una de las bandas más populares de su género,  la Banda MS de Sergio Lizárraga, interpreta la canción “Navidad, Navidad” un clásico navideño con todo el estilo sinaloense. La Banda MS ha compartido escenario con artistas como Marco Antonio Solís, Espinoza Paz, Snoop Dogg, Ice Cube, entre muchos más.

 

La versión reinterpretada del éxito navideño de Otis Redding, «Merry Christmas Baby«, de la cantante de Pop-R&B Chlöe aparecerá en los créditos iniciales de Candy Cane Lane, una nueva comedia navideña de Prime Video protagonizada por Eddie Murphy y Tracee Ellis Ross, y dirigida por Reginald Hudlin, que se estrenará a nivel mundial el 1 de diciembre.

 

También aparece en Candy Cane Lane un tema previamente publicado en Amazon Music Original de Foo Fighters, «Run Rudolph Run«, su versión de la canción navideña favorita de Chuck Berry. La nueva canción navideña del cantautor inglés Sam Ryder, «You’re Christmas to Me«, y el nuevo tema de la estrella del pop inglesa Anne-Marie, «Christmas Without You«, aparecerán en Your Christmas or Mine 2, que se estrenará en Prime Video el 8 de diciembre. La versión de la cantautora italiana Annalisa de «Christmas (Baby Please Come Home)» de Darlene Love aparecerá en «Elf Me», que se estrenará en Prime Video el 24 de noviembre.

 

Los fans también pueden escuchar la versión de «Winter Wonderland» de Darlene Love interpretada por  Chlöe. Las estrellas del K-pop TWICE interpretan su canción navideña favorita «Heart Shaker«; la artista multiplatino Meghan Trainor también ha versionado el clásico de la temporada, «Jingle Bells«; y la cantautora inglesa de R&B Jorja Smith lanza su versión del clásico navideño británico de East 17, «Stay Another Day«.

 

Otros Amazon Music Originals serán interpretados por las estrellas canadienses del pop Walk Off The Earth, el grupo alemán Tokio Hotel, el icono español del flamenco Niña Pastori, la estrella australiana del pop Sam Fischer y la cantante francesa Camélia Jordana.

Estas nuevas canciones de Amazon Music Original son los últimos lanzamientos que se unen a una amplia lista de nuevos temas navideños publicados en exclusiva en Amazon Music, entre los que se incluyen temas de estrellas como Taylor Swift, Katy Perry, Justin Bieber, Ellie Goulding, John Legend, Camila Cabello, Carrie Underwood y H.E.R.

 

«Con nuestras canciones navideñas de Amazon Music Original cada año, nos propusimos crear experiencias únicas y especiales para que los fans celebraran las fiestas con Amazon Music. Ha sido realmente emocionante ver lo mucho que los fans disfrutan de ellas, y ver cómo estas canciones llegan a las listas de éxitos, se interpretan en televisiones de todo el mundo e incluso consiguen certificaciones de platino y oro», afirma Stephen Brower, co-director global de relaciones con artistas de Amazon Music. «Este año, tenemos la oportunidad de presentar una serie de canciones de Amazon Music Original en películas y series especiales de Prime Video para aflorar en exclusiva la nueva música al mundo y convertir estos temas en momentos que perdurarán en nuestra nostalgia.»

Los miembros Prime tienen acceso a más de 100 millones de canciones en Amazon Music, además del mayor catálogo de los mejores podcasts sin publicidad, sin coste adicional para su suscripción. Los miembros Prime pueden reproducir aleatoriamente cualquier artista, álbum o lista de reproducción, incluyendo «Merry Mix» en modo DJ, una emisora de música navideña que incluye las nuevas canciones de Amazon Music Original de este año, así como a los artistas Mariah Carey, John Legend, Michael Bublé, Carrie Underwood, Brandy y Kelly Clarkson compartiendo sus mejores recuerdos y tradiciones navideñas. Para escuchar esta emisora navideña durante todo el año, solo tienes que decir «Alexa, reproduce ‘Merry Mix’ en modo DJ» en la aplicación Amazon Music para iOS y Android o en dispositivos con Alexa.
Descubre a continuación la lista completa de nuevas canciones navideñas exclusivas de Amazon Music Original para 2023. Escucha ya todas las nuevas canciones de Amazon Music Original AQUÍ.

Lista de las canciones navideñas de Amazon Music Originals
“Merry Christmas Baby” de Chlöe
“Winter Wonderland” de Chlöe
“Jingle Bells” de Meghan Trainor

“Heart Shaker (GALACTIKA * Holiday Remix)” de TWICE

“You’re Christmas to Me” de Sam Ryder
“Wonderful Christmastime” de Walk Off The Earth
“Your Christmas” de Tokio Hotel
“Christmas Without You“ de Anne-Marie
“Christmas is All Around“ de Sam Fischer
“Christmas (Baby Please Come Home)” de Annalisa
“Silver Bells” de Stephen Sanchez
“Stay Another Day” de Jorja Smith
“Jingle Bell Rock” de Jesse & Joy, De Viaje con los Derbez: Buscando a Santa

“It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas” de Manuel Turizo
“Yo Vengo Del Monte” de Niña Pastori

“Navidad, Navidad” de Banda MS

“Silent Night” de Camélia Jordana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here