Ya están en Colombia los resistentes y modernos CAT®phones

0
1499

Bullitt Group, licenciataria a nivel mundial de dispositivos móviles para Caterpillar, anunció hoy la disponibilidad en Colombia de la línea de CAT phones, especialmente hecha para quienes buscan resistencia, durabilidad y especificaciones robustas de clase mundial en un teléfono móvil.

Trabajadores de la construcción, ganadería, agricultura, minería y servicios de emergencia, así como aficionados a los deportes extremos, encontrarán en la línea de teléfonos celulares CAT el aliado perfecto para comunicarse dentro y fuera de su demandante actividad.

“Ya sea que labores en una granja, dentro de la conmoción constante de una construcción o simplemente que te guste bucear, necesitarás de un teléfono móvil resistente que sobreviva a los peligros de estos ambientes. Un CAT phone será ese compañero de batalla que fungirá como la herramienta perfecta para mantenerte comunicado mientras trabajas”, comentó Juan Carlos Ortiz, Vicepresidente de Ventas de Bullitt para América Latina.

Para enfrentar estos retos los CAT phones combinan materiales de alta resistencia, funciones realmente útiles y la tecnología más avanzada. La línea de CAT phones, ahora disponible en Colombia, está integrada por los modelos:

  • CAT®B25

–       Con certificación IP67 a prueba de polvo

–       A prueba de agua hasta en un metro de profundidad durante 30 minutos

–       A prueba de caídas de hasta 2 metros

–       Hasta 9.5 horas para conversar

–       Memoria expandible con una tarjeta Micro SR( hasta 8GB)

 

  • CAT®B30

–       Con certificación IP67 a prueba de polvo

–       A prueba de agua hasta en un metro de profundidad durante 30 minutos

–       A prueba de caídas de hasta 1.8 metros

–       A prueba de rayas

–       Bluetooth 2.1

–       Radio FM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here