Vertiv nombra a Tech Data como distribuidor autorizado de soluciones convergentes en Latinoamérica

0
1471

Vertiv anunció la expansión de su relación con Tech Data, el distribuidor líder mundial de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Ante el aumento en la demanda de soluciones para centros de datos en las regiones de Centroamérica y el Caribe, el acuerdo con Tech Data amplía su alcance fuera de los mercados de EE. UU. y EMEA, y ahora abarca los mercados de las regiones de Centroamérica y el Caribe. 

Este acuerdo, el cual se extiende a los nuevos territorios emergentes en Latinoamérica, incluye acceso a la cartera de Vertiv de infraestructura para centros de datos, la cual cuenta con unidades de distribución de energía, racks y soluciones integradas para la gestión de TI, el monitoreo de la infraestructura, el gerenciamiento térmico y la gestión de la potencia crítica.  

“Los países de Centroamérica y el Caribe están adoptando cada vez el IoT y la computación en el borde de la red. Como resultado, notamos una gran demanda de centros de datos de fácil construcción, de rápida implementación y de eficaz gestión”, dijo Ricardo Duque, vicepresidente de estrategias de canales para Vertiv en las Américas.  “Colaboramos estrechamente con nuestros socios para garantizar la continuidad y alcanzar resultados innovadores, desde el diseño y la puesta en marcha, hasta la implementación, el funcionamiento y el mantenimiento”.

La comprensión que Tech Data tiene de la logística del proceso de ventas en la región y la amplia red de revendedores contribuirán a que Vertiv promueva su cartera y amplíe su presencia en Latinoamérica. Vertiv ofrece experiencia, liderazgo tecnológico y escala para permitir que los distribuidores en la región puedan realizar proyectos más grandes y más lucrativos.

“Tech Data hace uso de las buenas prácticas para permitir que nuestros revendedores y vendedores puedan participar de lleno en el mercado. Al ampliar nuestro acuerdo de distribución con Vertiv, podemos ofrecer a nuestro ecosistema de socios en la región soluciones de clase mundial para la potencia, el enfriamiento y las infraestructuras de los centros de datos”, dijo Jan Michael de Kok, director general de Tech Data para la región del Cono Norte, Latinoamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here