Una nueva travesía gastronómica por Colombia con Luciano ‘El Laucha’ Luchetti

    0
    174

    Hay que alistar leña y carbón para recibir en tierras colombianas al reconocido parrillero argentino, Luciano ‘El Laucha’ Luchetti. El asador experto vuelve para recorrer una de las zonas más turísticas de Colombia.

    Tras su paso por el país en la primera temporada de Asados x Colombia, el especialista en carnes y barbacoas no se resistió la oportunidad de volver y seguir descubriendo los maravillosos sabores que se tienen aquí.

    La comida colombiana es tan diversa como su gente, sus climas y sus paisajes, entre muchos otros atributos; eso es lo que ha llamado la atención de Luchetti, quien espera seguir sorprendiéndose con la variedad gastronómica de la fantástica región caribe.

    Esta típica zona de Colombia está altamente influenciada por culturas como la africana, marroquí, libanesa, europea, china y medio-oriental. Cada una, en mayor o menor medida, ha implantado su sello, sazón, especias y, por supuesto, sabor, en las preparaciones locales.

    Asados x Colombia consta de 9 mini episodios, divididos en 3 por lugar. Se destacará principalmente la gastronomía y parrilla típica, pero también la cultura, los lugares y la gente.

    ¿El resultado?

    No se pierda la segunda temporada de Asados x Colombia, a partir de este cuatro de octubre a las 9:40 PM por la pantalla de Food Network, y descubra las ciudades que recorrió el Laucha Luchetti y cómo fue esta nueva travesía por nuestro país.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here