“Retratos Alpina, una mirada al territorio colombiano” una exposición de arte sostenible

0
2268

A través del arte, Alpina dió a conocer sus últimos avances en temas de sostenibilidad, con una exposición de fotografías llamada “Retratos Alpina, una mirada al territorio colombiano”  en la galería “El Museo”.

Para Alpina la Sostenibilidad es una forma de hacer negocios siendo conscientes que sus acciones y decisiones tanto diarias como futuras, tienen efectos en el terreno social, medioambiental y económico. Razón por la cual, anualmente la compañía presenta su Informe de Sostenibilidad en el cual plasma la visión integral de la organización, sus avances en el tema y los logros que la Fundación Alpina alcanza con sus proyectos.

La compañía ha hecho una gran apuesta por la sostenibilidad la cual se encuentra articulada en su estrategia; y no solo les ha permitido apalancar su crecimiento sino también el de su cadena de abastecimiento, habilitándolos para transformar ideas en realidades a largo plazo siempre aportándole a la construcción del país y al fortalecimiento y desarrollo del campo colombiano y la industria láctea.

A través de fotografías,  Alpina contó muchas de las estrategias de competitividad y productividad que han llevado a cabo con sus proveedores agropecuarios y toda la cadena de valor, con las cuales garantizan las mejores  prácticas agrícolas y productos de altísima calidad que brinden nutrición y bienestar a todos los colombianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here