El Politécnico Grancolombiano ‘Transmite’ toda su energía al Global Game Jam Colombia 2018

0
1496

El Poli recibió en sus instalaciones a 55 participantes con souvenires de bienvenida y la camiseta oficial del evento. El auditorio y espacio para la maratón, cuenta con todo lo necesario para el correcto desarrollo del jam. Los refrigerios y comidas fueron diseñados para ‘transmitir’ los nutrientes y energía necesaria para los Jammers, de modo que logren cumplir con 48 horas de plena creatividad, que arrancaron el pasado viernes 26 de enero a las 5:00 pm.

‘Transmisión’

Para la elección del tema la organización internacional  tuvo en cuenta un concepto que pudiera ser interpretado y explotado de distintas maneras. Entre la lista de candidatos a tema 2018, la organización del GGJ18 eligió ‘Transmisión’, dado que se ajusta a los parámetros que deben reflejar los proyectos de los participantes. Transmisión de energía, movimiento, enfermedades, radio, telecomunicaciones, entre otros, pueden servir de inspiración para la creatividad de los jammers.

El domingo 28 de enero se transmitirá vía streamin la presentación de los juegos  en https://www.twitch.tv/revistagamerson_bogota

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here