Nuevas tecnologías de Axis estarán de gira por Colombia

0
3835

El 21 de junio dará inicio el Smart Show 2018, evento que mostrará las últimas innovaciones del mercado y capacitará a los integradores de las diferentes líneas de negocio.

La compañía sueca líder mundial en videovigilancia desarrollará entre junio y agosto su Smart Show 2018, donde dará a conocer las nuevas soluciones e innovaciones a los integradores especializados en Medellín, Bogotá, Barranquilla y Cali.

El evento será impartido por expertos del equipo Axis y abordará tecnologías que diferencian al integrador en un proyecto; además brindará un espacio para networking y aclarar dudas.

Desde la creación de la cámara IP en 1996, Axis ha tenido como uno de sus principales objetivos capacitar continuamente a los integradores para mejorar su competitividad y potencializar su conocimiento sobre las ventajas de los sistemas de red, lo cual se ha intensificado en los últimos años con la incorporación de productos para audio y otros sistemas que brindan soluciones integrales.

Esta es la fecha en que el Smart Show estará en cada una de las ciudades:

Medellín 21 de junio.

Bogotá 12 de julio.

Barranquilla 26 de julio.

Cali 2 de agosto.

Este evento se desarrollará en conjunto con Lince Comercial, aliado de Axis, y está abierto de forma gratuita a cualquier profesional que pertenezca a estos sectores, aunque no trabaje con la marca. La agenda completa y el formulario de inscripción están disponibles a través de http://smartshowaxis-es.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here