Marcela Lovegrove, la maestra del food styling llega a Colombia

0
3015

Por primera vez en Colombia tendremos la visita de Marcela Lovegrove, reconocida Food Stylist argentina que visitará el país para compartir  sus conocimientos a través de dos talleres que dictará los días sábado 10 y domingo  11 de marzo. 

Los talleres, que buscan introducir a los participantes en el fascinante mundo del food styling, no son excluyentes, sino complementarios entre sí. El ABC del food styling busca acercar a los participantes para que comprendan el  concepto del food styling, su función y alcance. Allí podrán ver claramente la diferencia entre cocinar para comer y cocinar para la cámara. En Técnicas Básicas de food styling se enseñan los paso a paso de las técnicas aplicadas a: sándwiches, pastas, ensaladas, sopas y caldos y conceptos básicos aplicados a la pastelería. Además, se compartirán tips y secretos a tener en cuenta cuando se hace fotografía de alimentos. “Quiero que un plato se exprese en toda su dimensión. Que su aspecto dé cuenta de su sabor, olor, textura”, afirma Lovegrove.

Cada uno de los talleres es dictado en una jornada completa con una duración de 8 horas, que incluye una demostración fotográfica a cargo de Marcela acompañada por un/a fotógrafo/a profesional especializado en gastronomía. Para tomarlos no se requiere tener conocimiento alguno en fotografía, cocina o food styling y es por esto que a los talleres de Marcela asiste público diverso, en el que se encuentran cocineros, chefs, pasteleros, bloggeros, instagramers, comunicadores, publicistas, directores de arte, fotógrafos, emprendedores, dueños de bares y restaurantes y profesionales del cine y la TV , entre otros.

Marcela, quien empezó su carrera en el área de la publicidad, se dedica al food styling como una inclinación natural hacia la estética y la gastronomía.  A lo largo de 40 años se profesionalizó con tiempo, esfuerzo y agudeza en un oficio que la apasiona.

Ha trabajado con marcas de primer nivel  alrededor del mundo, destacando su trabajo en áreas como la producción y preparación de alimentos utilizados en comerciales de TV, videos, tomas fotográficas para envases, recetarios, revistas y publicidad comercial. El año pasado Marcela se lanzó como presentadora en el programa “Recetas de familia” del canal El Gourmet.

Venta de boletería – http://eventry.co/

El ABC del food styling

Técnicas Básicas de food styling

Combo para los dos talleres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here