Los Guns N’ Roses volverán a Bogotá para un concierto el 11 de octubre

0
161

Los amantes del hard rock podrán cantar ‘November Rain’, ‘Sweet Child O’ Mine’ y ‘Welcome To The Jungle’ en vivo, pues los Guns N’ Roses anunciaron fecha en Bogotá como parte de su gira por Sudamérica.

La banda, conformada por Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese, se presentará el 11 de octubre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Todavía no ha iniciado la venta de boletería.

Su paso por la región empezará el 30 de septiembre en Buenos Aires Argentina; el 2 de octubre llegarán a Montevideo, Uruguay, el 5, Santiago de Chile; el 8 Lima, Perú y el 15, 18, 21 y 23 estarán en Mérida, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, en México.

Con el anuncio, también incluyeron siete fechas en Brasil para el otoño, en Goiania, Belo Horizonte, Reberiao Preto, Florianapolis, Curibita y Porto Alegre.

Los artistas no se presentaban en el país desde 2016, cuando Medellín hizo parte de su gira de reencuentro Not In This Lifetime Tour. En 2020 estuvieron a punto de volver para el Festi- val Estéreo Picnic, pero la pandemia lo impidió.

Los Guns N’ Roses’ son una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, habiendo vendido más de ciento cincuenta millones de discos. Además, es considerada ícono global de la música y forma parte del prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll.

Según Pollstar, el reencuende la banda ha sido el más importante de los últimos años. Sus integrantes volvieron a publicar música en 2010, pero solo hasta 2015 cuando Axl Rose, su vocalista, decidió resolver sus problemas con el legendario guitarrista Slash, fue posible que empezara una ola de conciertos que hasta 2019 movió US$540 millones.

SOFÍA SOLÓRZANO – La República

El vocalista, Axl Rose, sigue al fren- te de la banda, que integra tam- bién el guitarrista Slash.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here