Llegan los ¨Latin American Music Awards¨ y se podrán ver por Telemundo

0
664
Bad Bunny, Jhay Cortez, Farruko, Karol G, Myke Towers, Ozuna, Rauw Alejandro, Kali Uchis, María Becerra, Camilo, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Sebastián Yatra son solo algunas de las grandes estrellas que participarán de la 7° edición de los ¨Latin American Music Awards¨ con transmisión en VIVO solo por Telemundo Internacional.
Ya empezó la cuenta regresiva para los ¨Latin American Music Awards¨ en su 7º edición, para honrar el talento en la industria de la música latina, este jueves 21 de abril con una cobertura completamente EN VIVO y en exclusiva a través de Telemundo Internacional a partir de las 5pm GUA, 6pm MEX/COL, 7pm VEN, 8pm ARG/CHILE, iniciando con la ¨Alfombra Roja Latin American Music Awards¨ que será transmitida también en simultáneo a través de E! Online Latino y conducida por nuestra host Carla Medina, dando luego inicio a la ceremonia de premiación a partir de las 6pm GUA, 7pm MEX/COL/PAN, 8pm VEN, 9pm ARG/CHILE en la pantalla de Telemundo Internacional.

El gran evento será conducido por las estrellas Jacqueline Bracamontes, Rafael Amaya y Cristian de la Fuente, y rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad que han sido elegidos por los votos de los fans, siguiendo la tradición de los “American Music Awards”. La premiación se realizará este jueves 21 de abril desde la Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada.

Los “Latin AMAs” celebran lo mejor de la música latina con emocionantes y espectaculares interpretaciones musicales. En esta ocasión habrá público en vivo, siguiendo todos los protocolos de salud y seguridad.

La edición del año pasado de los “Latin AMAs” presentó actuaciones de Ana Bárbara, Carrie Underwood, Maluma, Prince Royce y Ricky Martin, entre otros, alcanzando una audiencia total de 3.3M de televidentes. Los ganadores de la reconocida ceremonia incluyeron a Bad Bunny, Karol G, Nicky Minaj, Christian Nodal, Prince Royce y Shakira. El programa estableció un récord con 42.4 millones de interacciones a través de las plataformas digitales, sociales y de televisión, y fue el programa más social en toda la televisión ese día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here