Llega Petrona, la nueva cerveza artesanal de Chelarte

0
2213

Chelarte, la compañía cervecera artesanal presenta “Petrona”, su nueva cerveza de temporada, de la línea imperial stout, que se caracteriza por ser oscura, robusta y fuerte. Tiene ocho grados de alcohol y además de su color negro, con aroma a café fue creada para maridar con sabores como chocolate y vainilla. 

Para su lanzamiento, Chelarte realizará “Casa Abierta” un espacio en el que se ofrecerá una cata de cervezas negras y la experiencia de disfrutar de creaciones y sabores artesanales. La actividad se llevará a cabo el sábado 8 de junio a las 5:00 pm en las instalaciones de Chelarte.

“Queremos que en esta actividad nuestros clientes prueben la nueva cerveza y además conozcan nuestra línea de cerveza de sabores artesanales con nombre de mujer. También realizaremos una charla sobre cultura cervecera y cerraremos la jornada con los ritmos tradicionales del caribe mezclados con sonidos urbanos, del grupo La Perla, conformado por mujeres”, afirmó Camilo Rojas, maestro cervecero de la compañía. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here