LICOR 43 ELIGIÓ AL BARTENDER MAS APASIONADO DE COLOMBIA

0
4846

LICOR 43 creó The Most Passionate Bartender 2017 un concurso para encontrar al ´bartender mas apasionado del mundo´, una búsqueda global para el barman más enérgico, dedicado y entusiasta. 

El bogotano Miguel Angel Spitia,  con 35 años y más de 10 años de experiencia en la industria de la mixología sorprendió al jurado con su técnica e ingenio, pero sobre todo con la pasión en su profesión, su carácter y personalidad. Es el bartender más apasionado del  país y tendrá la misión de representar a Colombia en España en el torneo internacional de la marca y durante dos días deberá mostrar sus habilidades de mezcla, personalidad y, sobre todo, su pasión. 

El cóctel ganador en esta gran final mundial será el ‘Cocktail Oficial’ de The Most Passionate Bartender 2017 y presentado en Licor43.com.

Mientras que numerosos concursos de camareros evolucionan en torno a la complejidad de los cócteles e ingredientes inesperados, esta es la primera competencia internacional que se centra en el carácter y la pasión de estos profesionales. 

LICOR 43, un licor que lleva la pasión en su ADN, ha asumido la misión de devolver este atributo a la industria de la hospitalidad organizando un concurso único cuya gran final tendrá lugar en octubre de este año, en la vibrante ciudad de Barcelona.

En Colombia se realizó un recorrido por los bares top de las diferentes ciudades, para detectar a los mejores bartenders del país dispuestos a participar en el torneo. 

Después de elegir a los participantes, presentaron una serie de retos y filtros para encontrar al más apasionado, con visitas incógnitas a los diferentes establecimientos, test y pruebas sensoriales y organolépticas.

El ganador Miguel Ángel Spitia en compañía del jurado: el actor español Manuel Navarro, Alejandro Pinilla -Sommelier-, Sergio Ramírez, Jenny Duran -Gerente de Mercado Dicermex-, Dimitri Rosero -Sommelier Licor 43-.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here