Las nuevas tecnologías de Kia apoyan el planeta

0
1697

En el día de la tierra, Kia comprometida con el medio ambiente y en sus esfuerzos por lograr un futuro sostenible, realiza importantes adelantos tecnológicos para el sistema ECO Dynamics, en el 2014 se ubicó en el puesto 35 en el ranking global de las Mejores Marcas Verdes, dejando su huella como una estrella en ascenso entre las marcas automotrices globales en términos de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

La marca “ECO Dynamics” se lanzó por primera vez en 2009 como parte del firme compromiso de Kia con la búsqueda de cero emisiones en el futuro. “Eco”, haciendo referencia a “Ecología” y “Economía”, junto con “Dynamics – dinámica” se traduce como “Automóviles de movilidad sostenible”. Siguiendo el ejemplo, ahora hay tres submarcas activas: ECO Plug-in, ECO Híbrido y ECO eléctrico.

Los vehículos que pertenecen a la submarca híbrida son aquellos que combinan el motor de combustión tradicional con un motor eléctrico para maximizar la eficiencia del motor y minimizar las emisiones de carbono. Basándose en el éxito de los vehículos híbridos eléctricos (HEV), Kia ha aumentado la capacidad de la batería y está constantemente desarrollando híbridos enchufables (PHEV), para permitir el funcionamiento eléctrico completo en una distancia cada vez más extensa.

Los vehículos eléctricos como el Soul EV, se han producido en la búsqueda del objetivo final de cero emisiones, con un motor eléctrico de alta eficacia de los EV minimizando el consumo de energía para mejorar el ahorro de combustible y su batería de polímero de ion de litio mejora la eficiencia del combustible y la vida útil de la batería gracias a su baja resistencia interna, diseño y control mejorados, para ayudar a mantener un estado óptimo al cargarse o descargarse.

Los EV tienen un sistema incorporado que maximiza el beneficio al ofrecer mayor rapidez de carga en las estaciones y facilidad en casa. No hay preocupación por no saber cuánta distancia de conducción queda gracias al grupo de supervisión, una pantalla LED y una pantalla LCD de segmento redondo que proporcionan información útil para una conducción ecológica.

Como parte de la estrategia ecológica para ampliar la gama de vehículos respetuosos con el medioambiente, recientemente Kia presentó en el CES 2018 el prototipo Niro EV modelo totalmente eléctrico, un SUV compacto alimentado por un tren motriz eléctrico de última generación que cuenta con avanzadas y seguras tecnologías que representan el siguiente paso en el continuo viaje de la marca hacia la electrificación.

Además, la compañía durante todo el proceso de fabricación de los autos asegura que todas las fases de producción, desde el diseño y ensamblaje hasta la distribución, contribuyen con el medio ambiente, para hacer de la tierra un lugar más seguro y sano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here