Lanzamiento Magic Development

0
4101

La Casona del Museo del Chicó, localizada en el sector de la 93 de Bogotá, fue el escenario escogido por Magic Development, constructora estadounidense de proyectos de lujo en la Florida, para llevar a cabo un coctel de lanzamiento en el cual anunció su llegada al mercado colombiano.

Para el evento, al cual asistieron diferentes personalidades como periodistas, empresarios y líderes de opinión, Magic Development adaptó la tradicional casona de “El Chicó” para transformarla en una galería de arte donde expuso cada uno de sus proyectos propiciando un ambiente innovador y diferente para el público. Tras una charla oficial a cargo de los directivos de la compañía Héctor Lizasuain, Director de Asuntos Gubernamentales; Pedro Alcalá, Director Comercial para América Latina y Alan Medellín, Gerente para Colombia, los asistentes fueron invitados a conocer los proyectos, los beneficios con los que cuentan los colombianos a la hora de invertir en los Estados Unidos y la capitalización de su dinero.

Dentro de los invitados se encontraban la reconocida periodista Inés María Zabaraín; Jorge Hernán Peláez, columnista de La República; Eduardo Luis López, presentador de Win Sports; David Zorro, influenciador y ex locutor de La Mega; Orlando Gómez, periodista del diario Portafolio, entre otros.

Para obtener más información sobre Magic Village by Pininfarina y todo el proyecto Magic Place, visite www.magicvillagebypininfarina.com

En la foto de izquierda a derecha: Diego Moya e Inés Maria Zabaraín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here