Fonseca estará en el Raw Session de ROLLING STONE

0
4036
A comienzos de 2017 ROLLING STONE estrenó Raw Sessions, un formato en el que los artistas presentan su música en vivo sin mayores artificios, de manera íntima y honesta para sus fanáticos. En un espacio que evoca la cercanía que vivirías si fueras invitado al ensayo de tu artista favorito, los músicos presentan sus canciones en directo.
Fonseca – Porque nadie sabe ft. Nahuel Pennisi

En ese contexto, el próximo invitado será Fonseca, uno de los artistas más influyentes de nuestro país. El artista bogotano ha recibido cuatro Premios Grammy Latinos, el más reciente de ellos por Fonseca Sinfónico, un disco grabado junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y lanzado en 2014. Este galardón fue entregado en la categoría de Mejor Álbum Tradicional Vocal Pop.

Actualmente Fonseca viene presentando sencillos que anticipan lo que será su próximo disco: Porque Nadie SabeSimples CorazonesPor Pura Curiosidad Cuando Llego a Casa hará parte de la nueva producción.

Fonseca – Simples corazones I Colombia, Tierra de la Sabrosura
Fonseca será el protagonista del próximo ROLLING STONE Raw Session, la tercera parada del Galaxy Tour que se desarrolla desde abril entre Samsung y Rolling Stone.

Las invitaciones para asistir a esta experiencia exclusiva y muy cercana al artista, son muy limitadas. Conoce más información en las Instagram Stories de ROLLING STONE Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here