«El evangelio según Santa Rita», Una comedia de proporciones bíblicas

0
4156

Las hilarantes y atrevidas Reinas Chulas de México llegan al Teatro Arlequín de Casa E este 21 de agosto con una única función.

El evangelio según Santa Rita es una lectura libre, sin culpas, alegre, y desenfadada del libro más antiguo e influyente de nuestra cultura: La Biblia. En esta obra Ana Francis More la re-escribe en un texto donde no hay Evas castigadas ni mujeres invisibles.

Gracioso, ocurrente y provocador este espectáculo es una muestra maestra del mejor y reconocido cabaret que se hace en México. En 90 minutos arrasa con todo y no deja títere con cabeza. Lejos de cualquier complacencia Mor mete el dedo en la llaga de todos los temas y para ellos se vale de la historia de Moisés, el diluvio y Abraham.

Re escribir la Biblia nos cuenta el mundo otra vez, letra por letra para librarnos de tanta estupidez. Ya nadie quiere un libro tan cruel. Santa Rita escribe la biblia que quiere escribir, narra la historia que quiere contar; la que le sirve para hablar de amor” Comenta Ana Francis More.

El cabaret es un género teatral donde por medio de la farsa, la sátira y la parodia se exponen temáticas sociales en las que vivimos, que cabe mencionar, son los mismos que hemos vivido durante mucho tiempo.

Si estás dispuesto (a) a cuestionar los sistemas políticos, religiosos y sociales y a disfrutar del humor negro de las Reinas Chulas, esta obra es para ti.

Función Especial.


LAS REINAS CHULAS

Fecha: 21 de agosto

Hora: 8:00 pm

Boletas: $40.000

Lugar: Teatro Arlequín de Casa E

Dirección: Av Cra 24 # 41 – 69

Boletas en tu Boleta o en las taquillas del teatro.

FICHA TÉCNICA

Autoría y dirección: Ana Francis More

Elenco: Ana Francis More y las Billies: Claudia Arellano, Citlalli Toledo, Luz Varela, Ingrid Beaujean, Jenny Beaujean y Leika Mochan.

Música: Tareke Ortíz

Vestuario: Oscar Olivier.

Atrezzo de Brenda Hernández

Videoarte de Sharon Toribio

Producción ejecutiva: Larissa Polaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here