¡CELEBRA LA TEMPORADA MUNDIALISTA EN MULTIPLAZA!

0
2349

Durante un mes completo, los visitantes podrán disfrutar de la temporada futbolera de principio a fin. Para ello, Multipaza Centro Comercial tiene a disposición el servicio de transporte ida y regreso en puntos específicos de la ciudad, donde vivirán una experiencia única y diferente. Además, los más aficionados al deporte tendrán la oportunidad de llevarse a casa diferentes regalos si logran demostrar su fiebre mundialista.

Cada espacio del centro comercial está inspirado Rusia, sede oficial de la Copa del Mundo 2018, haciéndolo atractivo para realizar un paseo en familia, hacerse fotografías o conocer un poco más de la cultura de ese país. ¡Tenemos la réplica exacta de la catedral de San Basilio de Moscú!

Pero las sorpresas no terminan allí. Además de las diferentes tiendas y la famosa zona de comidas, para la temporada, Multiplaza Centro Comercial cuenta con pantallas LED de alta tecnología para proyectar los diferentes partidos del mundial, futbolines y una increíble y gigante piscina de pelotas que podrán gozarse de domingo a domingo todos los miembros de la familia. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here