CBRE elige al Fotógrafo Urbano del Año 2018

0
3066

CBRE, consultora inmobiliaria número uno en el mundo trae a nuestro país el concurso Fotógrafo Urbano del Año 2018’, en el que se invitan a amantes de la fotografía a participar con sus mejores capturas.

  • 30 de noviembre: fecha máxima para inscribirse al concurso.
  • La iniciativa está dirigida a amantes de la fotografía.
  • La convocatoria está abierta para personas de todo el mundo.
  • Los colombianos se pueden registrar en cbreupoty.com/es

Capturar la esencia y la realidad del trabajo de una urbe es el objetivo del Fotógrafo Urbano del Año de CBRE, una iniciativa que celebra la riqueza y diversidad de la vida citadina alrededor del mundo al desafiar tanto a fotógrafos profesionales como a amateurs.

Basta con ingresar a www.cbreupoty.com/es e ingresar sus datos y sus trabajos. El ganador principal recibirá un viaje al destino de su elección, junto a su acompañante. En las ediciones anteriores, los seleccionados han optado por destinos como Turquía, Marruecos, Bután y Namibia.

Se seleccionará a un ganador regional de Europa, Medio Oriente, África, Asia-Pacífico y América (allí se les solicitará ingresar su país de residencia). Cada finalista de esta categoría recibirá un dron fotográfico.

Así mismo, al ganador de la categoría móvil se le entregará un kit GoPro. Para el registro en esta sección, es requisito tomar la foto con un dispositivo móvil y marcarlo en la casilla correspondiente a ‘categoría móvil’ en la página de inscripción.

Para complementar, los ganadores de las modalidades de 13-15 y 16-18 años de edad, recibirán un paquete GoPro para que capturen imágenes y videos únicos.

Mientras tanto, en la categoría ‘Hora’ se destacarán las 24 imágenes sobresalientes de cada hora del día. Aquí, cada ganador recibirá una mochila protectora y compacta para albergar una cámara y sus accesorios.

Los seleccionados se premiarán con el libro ilustrado de tapa dura UPOTY que se distribuye en todo el mundo.

Para CBRE es muy importante que los colombianos participen en este tipo de iniciativas, teniendo en cuenta que es el la primera década de funcionamiento en el país. Además, tienen gran interés por continuar apoyando el talento nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here