CARULLA FRESHMARKET PEPE SIERRA

0
2374
CARLOS MARIO GIRALDO, FELIPE AYERBE, GAUTIER MIGNOT Y GUILLAUME SENECLAUZE

El pasado martes 22 de mayo se realizó en Bogotá, la inauguración del Carulla FreshMarket Pepe Sierra, el proyecto de Grupo Éxito y su marca de supermercados premium que le apuesta a la producción colombiana y a la innovación. Una vitrina para los productos colombianos que abre sus puertas gracias al proceso de co-creación de la Marca con proveedores locales.

El renovado Carulla PepeSierra será el segundo punto de venta en el País que funcionará bajo el concepto FreshMarket. El primero, Carulla 102 de Bogotá, que abrió sus puertas en 2017, registró crecimiento en ventas de doble dígito en el primer trimestre del año.

Este almacén contará con más de 26 mil productos colombianos, entre los que se destacan chocolates, cafés, cerveza fresca, rosas y microvegetales, entre otros. Sin duda, un lugar lleno de experiencias en el que los visitantes conocerán procesos productivos de productos insignias del País.

El coctel de inauguración contó con la asistencia del Gerente de la marca Carulla, Guillaume Seneclauze; al Presidente de la junta directiva del Grupo Éxito, Luis Fernando Alarcón; a Felipe Ayerbe Muñoz, otro miembro de la Junta Directiva del Grupo Éxito; a Carlos Mario Giraldo, Presidente del Grupo Éxito; entre otros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here